SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo listo para las V Miniolimpiadas de La Rinconada

Deportes |

Hasta el miércoles pueden inscribirse de forma gratuita en el Patronato de Deportes los escolares que deseen participar

Diecisiete modalidades deportivas se darán cita en las instalaciones municipales coordinadas por el Patronato de Deportes y el conjunto de los clubes locales.

Este año, las V Miniolimpiadas, bajo el lema 'Brasil', esperan una alta participación de escolares de la localidad, a los que habría que sumar a los integrantes de las Escuelas Deportivas de Adultos, que también tomarán parte en la modalidad de Gimnasia para adultos.

Como es habitual, la cita contará con su ceremonia de apertura, con el encendido de la antorcha Olímpica, y con la de clausura, que permitirán el desfile de los diferentes clubes locales en las distintas disciplinas deportivas.

Después, las distintas instalaciones ubicadas en el entorno del estadio acogerán a las modalidades participantes. Así, el colegio Pepe González celebrará la competición de Balonmano, el parque Dehesa Boyal servirá de sede a la competición de BTT y Gimnasia para Adultos, el estadio Felipe del Valle acogerá el Atletismo, la Iniciación Deportiva y la Psicomotricidad para los benjamines del grupo. Por su parte, el Anexo se celebrará las modalidades de Fútbol 7. Por otro lado, la piscina cubierta acogerá la Natación , mientras que el polideportivo El Mirador será la sede del Voleibol, el Tenis, el Pádel y el Fútbol 7 para los más pequeños, mientras que el Carmen Laffón acogerá el de los mayores. El Baloncesto y el patinaje se celebrarán en el colegio Blanca de los Ríos, mientras que, por último, el pabellón Fernando Martín acogerá las competiciones de Zumba Infantil, Gimnasia Rítmica y Baile Moderno.

El edil de Deportes ha destacado que "La Rinconada siempre ha apostado por el deporte y unas Miniolimpiadas suponen una motivación muy especial para los jóvenes de la localidad y una oportunidad para nosotros de inculcarles los valores de respeto, solidaridad, afán de superación y compañerismo a través de la práctica deportiva".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.