SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Cruz de Mayo de la Hoja Roja procesiona por las calles de la localidad

Fiestas mayores |

La jornada concluyó con una verbena en el parque Valle- Inclán

En torno a las 6 de la tarde la Hoja Roja ya estaba preparada en el parque Ramón María del Valle-Inclán para hacer procesionar por las calles de la localidad su tradicional Cruz de Mayo.

Tras tener que posponer su salida en el calendario por cuestiones meteorológicas, fue el pasado sábado cuando la Cruz de Mayo emprendió su camino bajo un cielo soleado, acompañado por la Agrupación Musical San Lucas Evangelista y por un gran número de personas que quiso compartir este día tan especial con el colectivo.

La llegada estaba programada al mismo parque desde donde partieron y donde siguió la fiesta con ambigú, actuaciones flamencas y de carnaval y con un ambiente inmejorable. Una velá que comenzó el día anterior y que contó con la actuación de la Chirigota del Suso 2016 ‘Mamma Mia!’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.