SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El campamento urbano listo para comenzar

Juventud |

Los interesados pueden recoger la solicitud en el Centro Joven 'La Estación'. El plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas disponibles

El área de Juventud , un año más, vuelve a abrir el plazo de inscripción a su tradicional campamento urbano de verano, dirigido a los niños y niñas de la localidad nacidos entre los años 2004 y 2010, ambos inclusive. Durante las semanas en las que se desarrolla este campamento, los participantes disfrutan de una serie de actividades diseñadas para que el verano sea divertido al mismo tiempo que educativo. Para la delegada de Juventud, Mercedes Bueno "con este campamento se facilita la conciliación familiar al mismo tiempo que se oferta un espacio de ocio saludable, donde los menores pueden aprender y disfrutar de su periodo estival en sociabilización con otros niños y niñas". Se irán desarrollando diversas actividades y juegos, gymkhanas, títeres, teatro y talleres de manualidades. Además tiene programadas excursiones a parques y alguna que otra salida especial como por ejemplo a la piscina.

El campamento se desarrolla en el CEIP Júpiter del 27 de junio al 29 de julio, aunque también, en un intento de adaptar esta actividad al descanso vacacional de la familia, hay posibilidad de inscribirse sólo para diez días o para la quincena. Por tanto, se establecen tres turnos con diferentes precios: del 27 de junio al 29 de julio, con una cuota de inscripción de 125 euros, del 27 de junio al 15 de julio, con una matrícula de 90 euros y del 18 de julio al 29 de julio, con un coste de 80 euros. En cualquier caso, el horario siempre será, durante todo el tiempo que dure la actividad, de 8.30 a 14.30 horas.

Como en años anteriores, se pone a disposición de las familias un servicio de comedor para los menores en el mismo centro, que podrá ser contratado para días sueltos o para el periodo completo.

Los interesados pueden informarse y formalizar su inscripción en el Centro Joven La Estación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.