SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nueva oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital

Formación |

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.andaluciacompromisodigital.org

El área de Formación del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha nuevas acciones formativas, que junto a Andalucía Compromiso Digital, pretenden mejorar la formación del alumno para su progreso en el entorno laboral y dotarlo de mayores habilidades.

Así, en el próximo mes de junio, en la Hacienda Santa Cruz se impartirá dos cursos de Ofimática, de 20 horas de duración y organizados en distintos niveles de formación. El nivel básico se impartirá del 13 al 16 de junio y el nivel medio del 20 al 23 de junio. Ambos en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Los alumnos dispondrán de competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Se iniciarán en el campo de la Ofimática y manejarán procesadores de texto, hojas de cálculos y presentaciones multimedia como Power Point. Además aprenderán a crear blogs y webs como forma de inclusión y conocerán plataformas para la gestión de documentos en línea como Google Docs y One Drive

Por otro lado se realizarán jornadas participativas de sensibilización destinadas a generar en los asistentes una actitud de confianza en el aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías. 'Educar para proteger' y 'Marketing Online' están previstas para el 17 de junio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.andaluciacompromisodigital.org y para más información se puede acudir al Centro de Formación Municipal Juan Pérez Mercader.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.