SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Salón de Belleza J&E, últimas tendencias en peluquería y estética

Desarrollo económico |

En este establecimiento se puede encontrar todo lo relacionado con la belleza y estética, salón de peluquería y complementos

El próximo mes de junio, el Salón de Belleza J&E cumple dos años desde su apertura, y sin embargo ya es todo un referente de la belleza en el núcleo de La Rinconada.

Y es que Jennifer Gonzalves no sólo es una experimentada profesional en peluquería y estética, sino que además cuenta con el apoyo de su madre, otra mujer autónoma y bien conocedora de las técnicas de emprendimiento. “Mi madre se ha dedicado durante más de una década a estar al frente de nuestro negocio familiar ‘Mercería Herrera’, por lo que me siento muy afortunada de poder contar con sus consejos y utilizar su experiencia como base para mi propia aventura”, expresa Jennifer.

En su local, ubicado en la calle Aníbal González, número 5 local 1 del núcleo de La Rinconada, no falta un detalle en lo que a belleza se refiere. En un mismo lugar, disponen de salón de peluquería y estética donde ofertan todo tipo de servicios dedicados a la manicura, pedicura, limpiezas faciales, masajes o depilación.

Además, por otro lado, cuentan con una sección de venta al público donde se puede adquirir cualquier producto de gremio o complementos que dan el último toque al look de sus clientes. “Nuestro objetivo es que todas las personas que nos visiten se sientan bien, que saquen lo mejor de ellos mismos y que su sonrisa destaque por encima de su peinado o su maquillaje”.

En su afán por superarse cada día, Jennifer se mantiene en continua formación para adaptar su técnica a las más novedosas tendencias. De hecho, recientemente ha terminado un curso intensivo en una escuela de peluquería de renombre y ya se encuentra inmersa en una nueva acción formativa que le permita ofrecer a sus clientes nuevos servicios relacionados con las uñas de porcelana y gel.

Por otro lado, las inquietudes de Jennifer por ofrecer lo mejor en su negocio, le ha llevado a participar en algunos eventos, como la primera edición de la Semana de la Moda de La Rinconada. “Durante aquella celebración, fue la fecha en la que aún estábamos en periodo de transición entre la mercería de mi madre y la consolidación del Salón de Belleza, pero fue un impulso que nos favoreció para liquidar los últimos artículos que nos quedaban del anterior negocio y lanzarme a tomar definitivamente las riendas de mi propio destino”, expresa Jennifer.

Con la llegada de la época estival, el sector se encuentra en una época enmarcada por gran cantidad de eventos como comuniones, bodas o ferias, pero Jennifer tiene claro que no se piensa relajar, y ya está planificando con mucha ilusión los próximos eventos y actividades en las que tiene claro que desea participar. “La clave está en no estancarse y tomar parte de cada nueva idea para estar en continua evolución”.

Para ver fotos de sus trabajos o estar al día de la agenda de eventos en los que participa el Salón de Belleza J&E, basta con pedir amistad a su perfil de Facebook con el nombre de su gerente, Jennifer Gonzalves Herrera. Mientras que cualquier persona interesada en pedir cita para cualquiera de sus servicios, puede hacerlo a través del teléfono 606777632 o directamente en su establecimiento, ubicado en la calle Aníbal González, 5 local 1 de La Rinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.