SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada disfruta de su Cruz de Mayo

Fiestas mayores |

Este fin de semana ha sido el turno de La Asociación Cultural Cofrade Santa Cruz, con la que se cierra el mes de cruces.

Desde la calle Veracruz y en torno a las siete de la tarde, esta agrupación puso en la calle su paso repleto de claveles rojos para celebrar junto a los vecinos la fiesta de la Cruz de Mayo. Acompañada por la Agrupación Musical Vera Cruz y Caridad de Brenes procesionó por las calles principales de la localidad hasta entrada la noche, que puso fin al trayecto en la caseta municipal y dio comienzo la celebración de su verbena.

Durante el fin de semana han estado disfrutando de música, comida y buen ambiente. Así, contaron con la actuación de la academia de baile Antonia de los Santos, exhibiciones de zumba y baile moderno, música en directo y dj. Además, en colaboración con Cáritas, recogieron alimentos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.