SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Tenis Rinconada asciende a Primera Provincial

Deportes |

La entidad sube como segundo clasificado tras Club de Campo

La Rinconada se encuentra celebrando el Año del Tenis, un acto pionero que pretende promocionar este deporte en la localidad y poner en valor las instalaciones con las que el municipio cuenta para su práctica. Así, se están celebrando distintas actividades, la más reciente una de iniciación al tenis para escolares, que se irá repitiendo para que la disfrute el alumnado de Primaria de todos los centros educativos.

En el marco de esta celebración se ha producido una noticia que viene a dar lustre al tenis local y refuerza la apuesta municipal por este deporte. Y es que el Club Tenis Rinconada ha logrado, por tercera vez en su historia, el ascenso a Primera Provincial como segundo clasificado tras el Club de Campo. Aunque disputó su último encuentro hace algunas semanas, hasta que no han finalizado partidos que estaban aplazados no se ha confirmado el ascenso.

El equipo de Manuel Perea comenzó muy fuerte la competición sumando el triunfo en las primeras jornadas, en las que permaneció invicto y, aunque luego flaqueó un poco, la renta le ha servido para lograr el objetivo final.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha querido dar la enhorabuena al club y ha destacado que “es un importante logro en un año especial para este deporte en La Rinconada”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.