SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las piscinas de verano abren sus puertas

Deportes |

A partir del 18 de junio las instalaciones quedan a disposición de los bañistas. Para esta temporada se ha establecido una tarifa única para todos los usuarios

Con la llegada del calor las piscinas municipales al aire libre volverán a estar en activo y acogerán a los primeros bañistas este fin de semana. El sábado 18 de junio dará comienzo la campaña de verano quedando éstas a completa disposición del usuario para su uso recreativo. “Todo está listo y en perfecto estado para que los rinconeros y rinconeras puedan disfrutar de las piscinas al aire libre de la localidad.” explica José Manuel Romero Campos, delegado de Deportes. “Además de disponer de instalaciones de calidad contamos con un buen equipo de profesionales que prestarán sus servicios durante todo el periodo estival”.

Las instalaciones del 'Castañita' en San José y en Rinconada, las del 'Antonio Romero, El Negro' permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12.30 a 18.30 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12.30 a 20.30 horas. Por su parte, el Anexo a la Piscina Cubierta, tendrá el mismo horario que las anteriores pero permanecerá cerrado los martes y jueves.

Para este verano se ha establecido una tarifa única para todos los usuarios de 2.50 euros para los días laborables y de 4 euros para los sábados y festivos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito a las piscinas.

Así, este fin de semana, 18 y 19 de junio, se inaugura la temporada de piscinas, y continuará, como viene siendo habitual, el próximo viernes 24 de junio una vez finalizado el curso escolar. Además del uso para el baño recreativo, las piscinas también serán escenarios para las escuelas deportivas de verano, que a partir del 4 de julio comenzarán con sus cursos de natación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.