SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La II edición de La Rinconada Fashion Week comienza su andadura

Comercio |

El delegado de Comercio Rafael Reyes mantenía la primera de las reuniones que se irán desarrollando hasta que se celebra el evento de moda local. En la pasada edición participaron cerca de 40 comercios y casi 1400 personas asistieron a las diferentes acciones realizadas

Tras el éxito cosechado en su primera edición el área de Comercio ya está preparando la segunda edición del evento de moda La Rinconada Fashion Week que está previsto desarrollarse entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. Para la edición de 2016 se espera que aumente el número de comercios participantes si bien hay que esperar a que finalice el plazo de inscripción. Para inscribirse, los comercios deben dirigirse al Ayuntamiento de La Rinconada o a la Tenencia de Alcaldía entre los días 1 de julio y 9 de septiembre y rellenar el formulario que encontrarán para este fin.

En palabras del delegado de Comercio Rafael Reyes, “la edición del 2015 dejó unos datos abrumadores en término de participación y de impacto mediático además de un alto nivel de satisfacción de todos los participantes”.

Escenarios públicos y eventos en comercios

Siguiendo la fórmula de la primera edición, durante los siete días que dure el evento, las personas interesadas van a poder participar en diferentes acciones programadas. “Los días centrales e importantes serán el día 1 y 2 de octubre coincidiendo con el fin de semana y volveremos a los desfiles en la Hacienda Santa Cruz. El resto de los días va a haber más actividades en los diferentes comercios con respecto al año pasado y además las plazas y parques públicos también acogerán eventos relacionados con el sector de la moda” explica el edil de Comercio quien también adelantaba que la comunicación y difusión del evento comenzaría en la segunda mitad del mes de agosto.

Si bien todavía se está en una fase embrionaria del proyecto, desde el área de Comercio se está trabajando para lograr la implicación de otros colectivos no necesariamente de los sectores comerciales sino más bien sociales y culturales cuya presencia enriquecería el desarrollo de la II edición de La Rinconada Fashion Week.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.