SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Entrega de Trofeos de la XXVII edición de la Liga Local de fútbol Sala

Deportes |

Venta Los Mellizos se lleva el título en una temporada en la que no ha habido descensos debido a la restructuración de las categorías

Una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala llegó a su fin con la entrega de Trofeos a los mejores equipos. El campeón de División de Honor ha sido el Venta Los Mellizos, que aglutina también el premio al conjunto más goleador y al Pichichi, Abel Pando, con 41 goles. El conjunto menos sancionado ha sido el Boca Juniors Spar Rinconada. En el podium también han estado Máster Rápid y Trillo La Tronera.

No ha habido descensos, sólo tres ascenso para cuadrar el nuevo ejercicio a doce equipos. Así ascienden, Viejas Glorias, Malvinas y Glober Trotter que, se lleva todos los trofeos individuales, siendo Bampi el Pichichi, con 38 goles.

Tampoco hay descensos, de Primera a Segunda, sólo cinco ascensos para cuadrar catorce equipos: Cañaveral, Los Pisos, Homec Car, Green Team y Camelot, que ha sido el conjunto menos sancionado. El resto de premios individuales fueron para Los Pisos, equipo más goleador y Pichichi para Imanol, que ha anotado 32 tantos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.