SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finalizan las obras del carril bici que une los Cáñamos 2 y 3 con las vías verdes

Urbanismo |

La colocación de la señalética horizontal y vertical permite la puesta en servicio de un nuevo tramo que multiplica las posibilidades de los rinconeros

El Ayuntamiento de La Rinconada, gracias a la baja del Plan Supera, de la Diputación de Sevilla, que ha liberado para nuevas actuaciones un total de 204.000 euros, ha puesto en servicio un nuevo tramo de carril bici en la unión de los polígonos industriales Cáñamo 2 y Cáñamo 3, que permiten, consecuentemente, enlazar con la vía verde del Almonazar que llega hasta la zona del Castellón. Los últimos retoques, que consistieron en la colocación de la señalética pertinente tanto vertical como horizontal, han permitido que se abra a la ciudadanía ampliando un trazado que multiplica las opciones de ocio y que permite los desplazamientos de manera sostenible por un nuevo tramo del municipio.

Los técnicos de la delegación provincial de Carreteras han estado en el municipio acompañados por el responsable municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Manuel Díez, visitando la evolución de las actuaciones. Díez ha comentado al respecto que "siempre estamos preocupados por la conservación y modernización de la escena urbana por lo que de forma continuada se van realizando actuaciones, de mayor o menor envergadura según la necesidad existente, pero que mantengan el nivel de infraestructuras y ofrezcan la visión de La Rinconada moderna y sostenible que queremos".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.