SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El encendido del alumbrado inicia la Feria de Julio

Fiestas mayores |

Antes del comienzo oficial, los pensionistas de la localidad disfrutaron de la tradicional Cena del Pescaíto ofrecida por el Ayuntamiento

La Feria de Julio de La Rinconada ya está en marcha después del encendido oficial del alumbrado, que dio el pistoletazo de salida a una fiesta que se prolongará hasta el próximo domingo y en la que se concentrarán numerosas actividades que promoverán, por un lado, el ocio entre la ciudadanía y, por otro, la dinamización económica del municipio, pues el volumen de empleo que genera la fiesta provoca que por cada euro que se invierte en ella la reinversión en la localidad sea mayor, lo que implica una oportunidad laboral para muchas familias.

Antes de que las bombillas anunciaran que oficialmente la fiesta había comenzado, la caseta municipal acogió la tradicional recepción a los mayores de la localidad, que disfrutaron de su cena del pescaíto y pudieron disfrutar con las actuaciones de la orquesta Milenium, Carmen Guillena y el coro del Hogar del Pensionista Pablo Picasso.

Tras el encendido, los tradicionales cabezudos hicieron las delicias de los asistentes con un recorrido por el recinto ferial acompañados de música festiva, que animó a bailar con ellos a numerosos vecinos y vecinas de la localidad que salían desde sus casetas a su encuentro.

Durante la celebración, también actuarán en la Municipal Jonás Campos y Sandra Ruiz, así como grandes cantaores flamencos en el tradicional festival que organiza Pepe Rueda. Los juegos infantiles, organizados por la caseta de Los Partibles y las actividades acuáticas para paliar los efectos del calor, no faltarán a su cita con una fiesta que espera acoger no sólo a los vecinos del municipio sino a personas de las localidades de alrededor.

Galería de imágenes

https://www.facebook.com/larinconada.web/photos/?t...

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.