SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Al Ayuntamiento ultima la puesta a punto de los colegios para el comienzo del próximo curso escolar

Educación |

Las obras de adecuación de los edificios permitirán la mejora de las instalaciones educativas, dejándolas en perfecto estado de revista para la vuelta a las aulas

Como es habitual en La Rinconada, con las vacaciones de verano, el Ayuntamiento visita los distintos centros educativos del municipio, atendiendo de la mano de la dirección de los mismos las posibles deficiencias derivadas del uso que hubieran podido producirse durante el periodo lectivo para que, en septiembre, una vez se produzca la vuelta a las clases, estén en perfecto estado de revista.

El delegado de Educación, Antonio Marín y el delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, han visitado, acompañados por los técnicos de obras, todos los centros educativos de La Rinconada con el objetivo de verificar las labores necesarias en sus instalaciones con vistas al comienzo del nuevo curso escolar.

“Nuestra labor es ofrecer a los niños y niñas una educación pública de primera calidad, y el buen funcionamiento de los centros de escolares es la base fundamental para contribuir a su bienestar durante el estudio”, anotó Antonio Marín durante la visita.

Así, con la llegada del periodo estival, se actúa para la optimización que necesita cada colegio en cuanto a las labores de pintura interior y exterior, electricidad, fontanería, pavimentación, accesibilidad y sustitución del mobiliario. Estas obras de perfeccionamiento se ejecutan desde el área de Servicios Generales.

“Es importante conocer las necesidades de conservación, restauración y mantenimiento de cada centro, y por eso cada año nos reunimos con los equipos directivos de los colegios que nos facilitan toda la información relevante para la consecución de las obras”, añade el edil de Vía Pública.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.