SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Firmas de moda locales participaron en un desfile benéfico en Sevilla

Comercio |

El emblemático edificio del Palacio de los Marqueses de La Algaba acogía un importante desfile de moda en el que participaron entre otras firmas locales Yolanda Rivas, Las Meninas y MM Garrido

Importante presencia local en el desfile organizado el pasado 6 de julio en el Palacio de los Marqueses de La Algaba. Por un lado la diseñadora Yolanda Rivas acudió a esta Gala Social Moda con sus últimos diseños y también sobre la pasarela se mostraron las firmas locales Las Meninas de moda infantil con complementos, MM Garrido flores y complementos, la diseñadora Elisa Cortes así como El maletín de Guada y Natural Beauty en maquillaje y peluquería. La Rinconada también estuvo presente en lo musical con la participación del dúo formado por Jonás y Ávaro que acompañaron musicalmente el desfile de Yolanda Rivas y por el grupo Aura Flamenca que pusieron banda sonora a las propuestas de MM Garrido.

Acompañando a las firmas locales estuvo el delegado de Comercio Rafael Reyes quien se mostró muy satisfecho con la presencia de firmas locales en el evento “la marca La Rinconada amplía horizontes y son nuestras firmas las mejores embajadoras para promocionar el potencial y la calidad de cuanto se produce en nuestra localidad”. La delegada Nadia Gallardo también acudió al evento acompañando a estas firmas.

La Gala Social Moda contó con la colaboración del distrito Casco Antiguo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla y reunió a diseñadores nobeles que aprovecharon este escaparate de la ciudad para presentar sus propuestas.

El evento fue organizado por la Agencia Mise y la Asociación Anima Vitae, que trabaja en la inserción socio laboral del colectivo de personas en riesgo de exclusión social desde el fomento de la igualdad y la solidaridad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.