SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo preparado para que la nueva Escuela de Idiomas de La Rinconada abra sus puertas en el próximo curso

Juventud |

En principio se impartirán inglés, francés, italiano y alemán si bien la oferta de idiomas puede ampliarse según la demanda. El centro estará ubicado en Torrepavas y a partir del 22 de agosto se podrá presentar la preinscripción

El próximo curso académico, la oferta formativa en la localidad se ve ampliada con la apertura de la Escuela de Idiomas de La Rinconada que estará ubicada en Torrepavas. Esta iniciativa la lleva a cabo el Ayuntamiento de La Rinconada a través del área de Juventud junto a la empresa Get Brit! que será la encargada de gestionarla. “La nueva escuela está disponible para toda la personas que a partir de los 3 años quieran ampliar sus conocimientos en idiomas y entre otras posibilidades prepararse para obtener las titulaciones oficiales de Cambridge. Get Brit! es Centro Oficial Examinador de Cambridge con 10 años de experiencia en su preparación por lo que ya no hay que desplazarse fuera de la localidad para hacer el examen.” explica la delegada de Juventud Mercedes Bueno que también especifica que además de inglés la oferta incluye alemán, italiano y francés así como cualquier idioma que tenga demanda “el mercado de trabajo es muy cambiante y estamos abiertos a incluir aquellos idiomas que se vayan demandando en las ofertas de trabajo.”

La delegada destacó la importancia de esta nueva oferta de formación en la que se ha tenido muy en cuenta buscar un coste asequible “van a impartirse dos clases a la semana en grupos reducidos de cómo máximo 15 estudiantes que abonarán 20 euros al matricularse en septiembre y después 27 euros al mes a partir de octubre.”

Get Brit! gestiona más de 160 centros en toda España con casi 300 profesionales, programaciones propias y un método educativo de calidad del que ya se benefician 18.000 alumnos. Esta garantía viene avalada por el hecho de ser la primera empresa dedicada a la gestión integral de Escuelas de Idiomas en obtener el certificado ISO 9001:2008.

El plazo para presentar la prescripción se abre el día 22 de agosto y permanecerá abierto hasta el 09 de septiembre para lo que las personas interesadas pueden dirigirse al área de Juventud en el Centro Joven La Estación o en la web www.getbrit.es. Las fechas de matriculación y los exámenes para las pruebas de nivel están aún por cerrar si bien está previsto que se desarrollen a lo largo del mes de septiembre.

DATOS IMPORTANTES

- Lugar: Escuela de Idiomas de La Rinconada (Torrepavas)
- Plazo de pre-inscripción: Del 22 de agosto al 09 de septiembre 2016
- Idiomas: Inglés, francés, itailano y alemán.
- Nº mínimo de alumnos por grupo: 8
- Nº máximo de alumnos por grupo: 15
- Cuota mensual: 27 euros/mes
- Matrícula: 20 euros
- Duración del curso: octubre a junio
- Edad: a partir de los 3 años


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.