SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las piscinas municipales de La Rinconada incrementan el número de usuarios durante el mes de julio

Deportes |

La cifra este verano ha rozado las 24.900 visitas a las piscinas municipales lo que supone un incremento del 30 por ciento en el número de visitas. A esta cifra hay que sumar las más de 1.300 personas inscritas en los cursos de natación

El caluroso verano que nos está dejando este año está encontrando en las piscinas municipales las aliadas perfectas para hacer frente a las altas temperaturas. Así lo demuestran los primeros datos que ha hecho público el Patronato Municipal de Deporte correspondientes al mes de julio y que sitúa en 24.860 el número de entradas vendidas para acceder a alguna de las tres piscinas de la localidad. A este total en la modalidad de baño recreativo de lunes a domingo, habría que añadir las 1.358 personas inscritas durante el mes de julio en los cursos de natación al aire libre impartidos de lunes a viernes en el complejo Castañita (507 personas), en el anexo a la piscina cubierta (522 personas) y en El Negro (329 personas).

Para el delegado de Deportes, Jose Manuel Romero Campos las cifras son muy satisfactorias “es el tercer año consecutivo en el que las piscinas municipales ven aumentar el número de personas que eligen nuestras instalaciones para hacer deporte y para disfrutar de manera refrescante en los días de verano. Del 2014 al 2015 se incrementó en 6.000 usuarios y este año volvemos a incrementar en cerca de 6.000 el número de entradas vendidas lo que demuestra la buena acogida del nuevo sistema de precios y la satisfacción por el estado que presentan nuestras instalaciones deportivas” explicaba Romero Campos.

Este año la política de precios se ha simplificado con respecto a años anteriores quedando las entradas a 2,5 euros entre semana y a 4 euros los fines de semana.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.