SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Animateca en rojo’, programa de ocio para los más pequeños

Juventud |

La nueva edición se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre, antes de que empiece el nuevo curso escolar. Los interesados pueden inscribirse ya en el Centro Joven La Estación

El área de Juventud vuelve de las vacaciones con nuevas actividades programadas. Desde el 1 al 9 de septiembre los niños y niñas de entre 5 y 11 años podrán pasar las mañanas en el Centro Joven La Estación aprendiendo y divirtiéndose entre amigos.

El programa de ocio ‘Animateca en rojo’ se desarrollará de 8.45 a 14.30 horas e incluye actividades deportivas, manualidades, talleres de cocina y repostería, juegos de mesa y videojuegos, proyecciones y multitud de juegos en grupo para aprender jugando.

“El objetivo del programa es ofrecer a los padres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar ya que estos días los menores aún no han comenzado el colegio pero muchos padres sí se han incorporado ya al trabajo. Además les facilitará la adaptación escolar y les ayudará a retomar la rutina después de las vacaciones” explica Mercedes Bueno, delegada de Juventud.

Las plazas son limitadas. Para inscribirse u obtener más información pueden dirigirse al Centro Joven La Estación, calle San José 38, al teléfono 95 479 39 00 o enviar un e-mail a juventud@aytolarinconada.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.