SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Estudio abierto también para los exámenes de septiembre

Cultura y ocio |

Desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre las bibliotecas municipales amplían el horario de sus salas de estudio

El programa Estudio Abierto, desarrollado desde el área de Cultura, vuelve después del verano para ofrecer a los estudiantes más tiempo de silencio y sosiego para preparar sus exámenes de septiembre. Así, la Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada y la situada en la Hacienda Santa Cruz, desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre, permanecerán abiertas en su horario habitual pero además ejercerán como salas de estudio en un horario ampliado. Estarán abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 22.30 horas, sábados de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas. El jueves 15 de septiembre, Día de la Patrona, la biblioteca de La Rinconada se encontrará cerrada.

En su pasada edición, llevada a cabo desde el 9 de mayo al 1 de julio, el programa tuvo una gran aceptación, puesto que un total de 1.826 estudiantes hicieron uso de las salas durante el incremento de su horario habitual. “Retomar los estudios en vacaciones para enfrentarse de nuevo a los exámenes requiere de un gran esfuerzo, por lo que desde el área, para apoyarles y facilitarles la tarea, volvemos a poner a servicio de los estudiantes un ambiente tranquilo y acogedor, propicio para la concentración” explica Raquel Vega, delegada de Cultura.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.