SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Arranca La Rinconada Fashion Week 2016

Comercio |

Los últimos días de agosto comienzan los eventos enmarcados en esta feria de la moda y el diseño organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada que ya está preparada para su segunda edición

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada mantiene su ritmo y su calendario de reuniones con los comerciantes locales para ultimar los preparativos de la segunda edición de la Rinconada Fashion Week que comenzará a llenar de moda las calles de la localidad a partir del 22 de agosto. El encargado de anunciar las fechas ha sido el edil de Comercio Rafael Reyes avanzando que "en esas fechas vamos a empezar ya con campañas de comunicación y con la difusión de esta feria comercial que tan buenos resultados arrojaron la pasada edición." Los castings para participar como modelos en los diferentes actos programados serán los días 12 de septiembre en el núcleo de La Rinconada y 13 de septiembre en San José de La Rinconada.

En cuanto a los actos se van conociendo que los desfiles volverán a tener la Hacienda Santa Cruz como escenario y que serán los días 1 y 2 de octubre. También habrá una segunda edición de los cambios de look como el año pasado y también volverán a haber actividades en los comercios locales a título individual "este año vamos a superar el medio centenar de firmas participantes en la Fashion Week que se están volcando y demostrando un gran interés en que la edición de 2016 vuelva a ser referencia de la moda durante esos días" destacaba Rafael Reyes quien también mantenía el factor sorpresa en relación a parte de la programación del evento "solo se puede adelantar que el tejido asociativo cultural va a estar presente y que vamos a abrir espacios para la formación durante esos días".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.