SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Un colegiado rinconero, cuarto árbitro en el Barcelona-Atlético

Deportes |

Milla Alvéndiz, que este año aspira a ascender a Segunda división, estará entre los banquillos del Camp Nou ayudando a Fernández Borbalán

El colegiado rinconero Milla Alvéndiz es uno de los árbitros más reputados en la Segunda B española. Tan bien está desarrollando su trabajo que es uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, toda vez que un trencilla del colegio Andaluz se retira esta temporada.

Y como anticipo, el colegiado local ha sido designado como cuarto árbitro para el partido de la jornada en la máxima categoría que dirimirán en el Camp Nou el Barcelona y el Atlético de Madrid, los dos últimos campeones de Liga en nuestro país.

Milla Alvéndiz se ubicará entre los banquillos de ambos equipos para asistir a Fernández Borbalán, también del colegio Andaluz y, en caso de cualquier contratiempo de éste, estará preparado y capacitado para asumir la dirección de uno de los partidos más importantes, no sólo a nivel nacional, con dos de los equipos más reputados del mundo.

El árbitro ha destacado que la designación es “un premio al trabajo bien hecho, ser consciente de que cuentan conmigo para partidos tan importantes como éste y un incentivo para seguir trabajando y luchando para conseguir el ascenso”. En este sentido, reconoció, “este año se marcha un árbitro andaluz que deja una plaza libre y espero poder aspirar a ella”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.