SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

A finales de mes se inician las obras del centro de Primaria La Unión

Educación |

Su construcción no alterará las clases del ala anexa de Infantil. Se estima que para el curso próximo ya esté en servicio

Así lo ha afirmado el alcalde, Javier Fernández, durante una entrevista a este medio, a finales de este mes comienzan las obras del nuevo centro de Primaria del colegio "La Unión" que viene a completar el ala de Infantil que ya se puso en marcha en el curso 2014/2015 y que se financió con fondos propios del Consistorio que invirtió más de un millón de euros.
Con un plazo de ejecución de diez meses, desde el área de Educación señalan que estará en servicio para el curso próximo, un colegio bilingüe que se suma a los nueve centros restantes del municipio. El presupuesto, que corre a cargo de la Junta de Andalucía, se sitúa en tono a los dos millones y medio de euros y la actuación se desarrolla sobre 2.895 metros cuadrados de superficie.

En palabras del edil de Educación, Antonio Marín, "la colaboración entre Administraciones ha sido clave en la consecución de este proyecto que nos permitirá ampliar el mapa educativo del núcleo de La Rinconada".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.