SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Agrocentro Rincogarden, tu jardín a medida

Desarrollo económico |

En esta empresa no sólo se expone una amplia gama de productos para la terraza y el jardín sino que diseñan y construyen exteriores creando belleza y comodidad

En el Paraje de Las Cortillas se sitúa un edén de materiales de jardín y terrazas, artículos para su decoración, fontanería, plantas y una gran variedad de herramientas y productos del campo y jardinería. José María Barea, al frente del negocio, cuenta que "Rincogarden no es una mera tienda de plantas y artículos de jardín, es mucho más. Somos expertos en decoración de exteriores y jardinería, creamos espacios adaptados a las necesidades de nuestros clientes pensando en su estética y sobre todo en la parte funcional y en la comodidad. Trabajamos junto al cliente, mostrándole en todo momento el resultado final de su jardín”.

En el recinto se puede encontrar una gran variedad de materiales de construcción utilizados en jardines y exteriores como pavimentos, adoquines de granito, tacos, tablillas, vallados, piedras decorativas naturales, pizarras, césped artificial, estanques y fuentes de jardín,diversidad de barros, lozas y cerámicas, faroles, sistema de riegos, materiales y mantenimiento de piscinas, aislantes, barbacoas y su producto estrella, los hornos de leña. “Los hornos son muy demandados, nos preguntan hasta de otras provincias, porque damos la posibilidad también de hacer el horno como el cliente lo necesite. Puede comprar las piezas de manera independiente y él mismo montarlo o podemos diseñárselo, montarlo nosotros e instalarselo en su vivienda” explica José María.

Además este agrocentro cuenta con una gran oferta de semillas y planteras del tiempo, “tenemos semillas totalmente ecológicas, por ejemplo trabajamos con la marca Batlle que cuenta con una gran variedad”. Todo tipo de herramientas de campo y jardinería, productos agrícolas como insecticidas o fungicidas, abonos y fertilizantes, mallas de sombreo y antiraíces, plantas ornamentales y diferentes artículos del mundo animal, desde jaulas hasta tratamientos de cuidados, pasando por una gama de comidas y piensos para perros, caballos, gallinas, peces, tortugas y un sinfín de especies más. Además son distribuidores de Camagan y Royal Canin.

Por los pasillos de Rincogarden no queda un hueco libre, pero la amplia variedad de productos de la que disponen no los frena a seguir innovando y trayendo nuevos artículos “estamos a disposición de nuestros clientes, de la demanda, cualquier petición que nos hagan la intentamos conseguir, buscando siempre la satisfacción del cliente, lo más importante del negocio” asegura.

En el mostrador se puede encontrar varios catálogos y folletos y personal cualificado para asesorar sin ningún tipo de compromiso. “Rincogarden ofrece a sus clientes la máxima dedicación y compromiso porque cada espacio es distinto, cada jardín es único y cada trato es personalizado”.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y el sábado sólo por la mañana de 9:00 a 14:00. Para poder conocer en profundidad el trabajo que realizan y estar atentos a los nuevos productos y promociones pueden seguir su página de facebook Rincogarden s.l y su página web www.rincogarden.es. Además para cualquier consulta están encantados de atenderlos en el 955797205.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.