SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Política completa de becas que copan todas las fases de estudio

Educación |

A las becas de Infantil y becas Universitarias, ya existentes, se suman nuevas ayudas para Bachillerato y Ciclos Formativos

La educación es prioridad absoluta para el Gobierno local y se demuestra no sólo en el cuidado y creación de infraestructuras educativas sino también, tal y como ha señalado el alcalde, Javier Fernández, recientemente "en una política agresiva de becas para que no haya diferencias entre estudiantes en función de sus posibilidades económicas".

Así, desde el área de Educación se van a entregar 288 becas de ayudas municipales para la adquisición de material curricular básico para alumnos y alumnas del Segundo Ciclo de Infantil y también en breve se entregarán 100 becas de 400 euros para los universitarios del municipio.

Además hay que destacar que este año se va a poner en marcha una nueva línea de ayudas dirigida al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos.

En palabras de Antonio Marín "no queremos que nuestros jóvenes, que son el futuro, se queden en el camino por falta de recursos o apoyos. Es indispensable, en la medida de nuestras posibilidades como Administración local, apoyar a aquellos que menos recursos tienen para que puedan desarrollar sus sueños e inquietudes".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.