SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

De moda con La Rinconada Fashion Week

Comercio |

Una multitud de rinconeros y rinconeras se dieron cita en los castings para mostrar sus dotes y desfilar en el evento

La II edición de La Rinconada Fashion Week ya ha empezado. El Ayuntamiento de La Rinconada junto a los comerciantes locales vuelven a apostar por esta iniciativa que tiene como objetivo promover el comercio local. "En su pasada edición ya conseguimos unos datos de participación esplendidos y fuimos referencia de la moda esos días, pero este año vamos a aumentar nuestras expectativas" asegura el edil de Comercio, Rafael Reyes.

En esta ocasión, en torno a 40 establecimientos dedicados a la belleza y la moda se han sumado a la gran semana. Centros de belleza y estética, peluquerías, joyerías, zapaterías y tiendas de moda y complementos ampliarán sus escaparates a todos los vecinos en los diferentes actos que la Fashion Week recoge. A la iniciativa también han querido unirse el CRAES, máxima representación cultural de La Rinconada, y varias personalidades y colectivos reconocidos del municipio con videos de apoyo que invitan a disfrutar del evento.

Durante todo un mes, un amplio abanico de acciones se desarrollará tanto en la Hacienda Santa Cruz como a pie de calle y en los establecimientos adheridos. Sesiones de fotos profesionales en photocalls, streetstyles, descuentos especiales, sorteos, masterclass y diversas actividades que los propios comerciantes proponen en sus locales. Además, como novedad este año, se impartirá un curso de personal shopper a los desempleados de la localidad financiado por la delegación de Formación.

Para sentirse modelo por un día y desfilar en el pase previsto para el próximo 9 de octubre, numerosos vecinos de todas las edades han pasado por los castings celebrados en ambos núcleos del municipio y han mostrado sus dotes ante la cámara y ante un jurado compuesto por los propios comerciantes. "En La Rinconada Fashion Week todos somos únicos y bienvenidos a participar y los grandes profesionales locales que forman este evento harán de los seleccionados los mejores modelos" afirma Reyes.

Así, los días centrales de la Fashion Week serán el 8 y 9 de octubre, cuando se realicen los diferentes desfiles. El sábado, la Hacienda Santa Cruz despliega la pasarela a las 17:00 horas con el pase 'semiprofesional' mientras que el 'desfile familiar' del domingo a las 12:00 de la mañana, en el que disfrutarán todos los vecinos seleccionados en los castings, será el encargado de poner el broche final a esta semana de la moda. Además, en esta edición, volverán a sorprender con nuevos cambios de look. Para ello, todo aquel interesado en lucir una nueva y renovada imagen podrá inscribirse en los comercios participantes desde el 19 de septiembre al 1 de octubre.

Para estar atento a todas las actividades y conocer los negocios participantes pueden seguir la página de Facebook La Rinconada Fashion Week.

Publicidad del comercio local y difusión al exterior

Además de todas las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana, el área ha desarrollado un intenso plan de comunicación para no sólo anunciar los actos sino dar voz a todos los comercios participantes, mostrando sus establecimientos y dando a conocer los productos y servicios que ofertan. La fuerte difusión en redes sociales , que puede lograr más de 200.000 impactos , logrará una campaña de publicidad con grandes resultados en la localidad y también en el exterior.

Firmas participantes

Carri Peluqueros
Mocusha
Mary Kay
Doyma
La Casa del Bebé
Nuevo Milenium
Centro Estético Flor de Loto
Lencería Conchi
La Casa de Mary
El Gato con Botas
Glamour Style
Karamelo
D'Pitiminí
Elena Joyeros
Modas 91
Bucle's
Lunares Complementos
Zapateria Infantil Cocote
Sara´s Zapatos
M'Encanta
Úrsula, espacio de moda
Calzados Marimar
Kids Factory
Celopman
KortaT Pelqueros
Peluquería Fefi Jaime
Gloria Trujillo
Lencería Merchi
The Barber
Susana Almenara
Natural Beauty
Peluquería Mavy Durán
Lord & Ladys skull

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.