SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: El camino para volver va a ser duro

Deportes |

El Tres Calles comienza la competición en Segunda Andaluza con una derrota ante el Multisport en Los Palacios

El Tres Calles arrancó la competición tras el descenso con una derrota en Los Palacios ante el Multisport. El equipo de José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, muy renovado, con bajas de jugadores históricos en el club, como Vicente o Waito, o la del propio ‘Colegui’, que ha cedido su sitio en el banquillo a Josemi Fresco, se fue al descanso perdiendo por la mínima.

En el minuto tres de la segunda parte encajó el 2-0, lo que cercenó buena parte de sus opciones, máxime cuando cuatro minutos después el tercer tanto palaciego subía al marcador. Dani acortó distancias, y los visitantes se fueron arriba en busca de una remontadaque parecía imposible. En el 39, de nuevo el Multisport batió la meta rinconera, dejando el 4-1 final que registró el marcador.

Esto no ha hecho más que empezar, y hablamos de un equipo muy renovado que está en plena fase de adaptación, pero tras el encuentro quedó claro que para estar entre los mejores y aspirar al retorno a categoría nacional va a haber que trabajar y sufrir mucho.

El estreno en casa será la semana que viene frente a Marchena, duelo en el que los rinconeros esperan resarcirse y empezar a sumar de tres.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.