SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El circuito de La Rinconada reúne a los mejores pilotos

Deportes |

La Rinconada acoge la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Automodelismo con la presencia de los más destacados pilotos de nuestro país

El espectacular circuito de La Rinconada ha acogido la tercera prueba del Campeonato 2016 de automodelismo, gracias a las gestiones y el trabajo conjunto entre el piloto local, Tomás Robles, y el Patronato de Deportes. La prueba fue espectacular, la más reñida desde que comenzase el reinado de 10 años de Robert Batlle, con tres carreras y tres campeones diferentes. Aunque en esta carrera parecía que el piloto catalán volvería a imponerse con holgura, la mala suerte que se viene cebando con él desde hace algún tiempo lo ha privado una vez más de obtener un resultado acorde a su nivel o al menos, de luchar por las posiciones de cabeza.

Oscar Baldó y Juan Carlos Canas le venían a la zaga en ese momento como los dos pilotos más rápidos hasta ese punto de la final, la vuelta 20, donde Robert se ha retirado y los ha dejado luchando por la primera plaza. En ese momento ha sido Canas quien ha aprovechado el hueco para tomar algo de ventaja que, posteriormente ha ido recortando poco a poco Oscar Baldó hasta conseguir ponerse primero.

El delegado de Deportes, José Manuuel Romero Campos, y el propio Robles, se encargaron de la entrega de premios.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.