SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José Claudio Sánchez lidera el Toromán tras el primer día

Deportes |

Hoy se realiza el trayecto en bicicleta por carretera sobre un recorrido de 285 kilómetros. Por la tarde, tendrá lugar el Toritoman para los más pequeños en el parque de Las Graveras

El ultraman ‘Toromán Triatlón Xtreme’, con epicentro en La Rinconada vive hoy su segunda jornada con el trayecto por carretera en bicicleta, en el que los participantes cubrirán una distancia de 285 kilómetros con un desnivel de 2.500 metros positivos por la Sierra Norte de Sevilla y la Vega del Guadalquivir. La salida se ha producido en el parque de Las Graveras, que será donde finalice el recorrido en torno a las 19:00 horas.. El equipo de apoyo sigue a sus triatletas en todo momento bajo las medidas de seguridad oportunas. Hay 2 puntos de avituallamientos por parte de la organización que estarán localizados en los municipios de Cazalla de la Sierra y Castilblanco de los Arroyos. Esta prueba tiene un tiempo límite máximo de 12 horas para terminarla.

Tras la jornada de ayer, en la que se cubrieron 10.000 metros a nado y 107 kilómetros en bicicleta MTB, el líder es el participante local José Claudio Sánchez Álvarez, que se impuso en línea de meta al belga De Vos Glen y al sevillano Juan Bautista ‘Chamba’.

Toritoman

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar uno de los eventos paralelos a la celebración del Toroman, un duatlón escolar para que los más pequeños difruten de la bicicleta y la carrera a pie por un circuito ubicado en el parque de Las Graveras, que será el centro neurálgico de la actividad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.