SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-3: Llega el primer triunfo

Deportes |

El Tres Calles estrena su casillero de victorias ante Heliópolis en el partido en el que debutó Loren, su último fichaje, que anotó los dos primeros tantos rinconeros

El Tres Calles logró sus primeros puntos de la temporada al derrotar al Heliópolis en el Fernando Martín por 5-3. El cuadro de Josemi Fresco, que venía de tres derrotas consecutivas, salió un poco nervioso a la pista, lo que le costó un gol al poco del inico.

Pero entonces apareció Loren, al que el Tres Calles ha vuelto a repescar para la causa tras comenzar la pretemporada en el San José de fútbol. Fue el menor de los Sánchez Aragón el que, en boca de gol, remató el empate. Antes había podido marcar. Sin embargo, el que cobró ventaja fue de nuevo el cuadro visitante. Tras un gol fantasma al que los árbitros no dieron validez, Loren volvió a poner las tablas para que el partido se fuera al descanso equilibrado.

En la segunda mitad, Fau logró adelantar a los rinconeros y Toni puso el cuarto tanto, que oxigenaba a un equipo cuyo presidente, José Antonio Ortiz, ‘Colegui’, comentaba al inicio que “todavía estaba en fase de construcción”. No obstante, a cinco minutos del final, los visitantes acortaron distancias y metieron el miedo en el cuerpo a los de Fresco Caballero, pero el temor sólo duró un minuto, que fue lo que tardó José Mari en hacer el 5-3 que, a la postre, sería definitivo.

4-4: Rubén rescata un punto

Por su parte, el San José rascó un empate en un feudo difícil como el del Ciudad de Las Cabezas, que llegó a mandar 4-2 en el marcador. Los de Manuel Aranda se adelantaron por medio de Rubén, aunque los cabeceases remontaron y se fueron al descanso 4-1, tras, sobre todo, unos minutos iniciales frenéticos.

Tras el paso por la caseta, los cañameros salieron más enfuchados. Cristian recortó distancias y Rubén, en dos ocasiones, devolvió unas tablas al marcador que parecían imposibles. Al final, incluso quedó la sensación de que, si hubiera quedado más tiempo, los tres puntos podrían haberse venido a San José.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.