SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

36-19: La Vega no tuvo oposición

Deportes |

El conjunto rinconero derrota al Vistalegre Utrera por un abultado marcador y se consolida en la zona media alta de la tabla en Primera Andaluza

El Club Balonmano La Vega logró su segunda victoria de la temporada, ambas como local, en un partido que tuvo poca historia por la diferencia existente en la pista.

Desde el primer momento, los rinconeros mandaron en el marcador y las diferencias fueron abriéndose. Es cierto que los utreranos intentaban recortar cuando los locales refrescaban el equipo, pero rápidamente las diferencias volvían a abrirse. Al descanso, la victoria de los de Sergio Navarro era por 18-7 y, en la segunda parte, la tónica no fue muy distinta. Al final, 36-19, diecisiete goles arriba y otro triunfo a la estadística para optar a todo en su primer año de competición Senior.

35-29: Derrota en Algeciras

Por su parte, el Club Balonmano San José-Rinconada, que viajaba a Algeciras para afrontar la segunda jornada de competición en Segunda Nacional, no pudo con el club campogibraltareño, que aprovechó las lagunas en defensa de los de Angelu Hernández y de su jugador franquicia, con pasado ASOBAL, que hizo mucho daño a los del Fernando Martín.

En ataque el equipo estuvo bien y se cumplió la hoja de ruta trazada por el entrenador, pero ello no fue suficiente para amarrar algún punto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.