SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Centro Joven acoge diferentes talleres formativos del Plan de Sensibilización Código Joven

Juventud |

A lo largo del mes de octubre y con el objetivo de formar en valores, en el Centro Joven La Estación se están impartiendo diferentes talleres formativos del Plan de Sensibilización Código Joven dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años

El primero de los talleres, 'Del pensamiento a la palabra. Técnicas para aprovechar nuestro potencial comunicativo', permitió a los participantes conocer la importancia de saber transmitir, aprendieron a estructurar un discurso, a hablar en público y consejos para mejorar su oratoria. En ‘Crea ideas nuevas’ se trató el concepto de creatividad y practicaron diferentes técnicas, el pensar más fluidamente y hacer visibles los pensamientos. El siguiente, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, ‘Amor, redes sociales y otras locuras’ pretende promocionar el buen uso de las tecnologías y las redes sociales y alertar de los riesgos derivados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.