SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Benjamín A del Oso Panda, subcampeón de Andalucía

Deportes |

Acabó por detrás del club San Fernando, al igual que en el Torneo Villa de La Rinconada hace una semana. El conjunto Infantil, fuera del podium

Durante todo este fin de semana, Córdoba acoge el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en el que el club Oso Panda Rinconada participa con cinco conjuntos. El primero en saltar al tapiz fue el conjunto Benjamín A, que venía de conseguir una medalla de plata en el XVIII Torneo Villa de La Rinconada , que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Agustín Andrade rinconero. Las chicas, a las que entrenan Ana Bejines, Estefanía Gavilán y Diego Garrido, con la supervisión técnica de Verónica Díaz, volvieron a subirse al segundo cajón del podium, sólo superadas, como ocurriera en el torneo del club, por el San Fernando, que se llevó el oro.

Durante la mañana de hoy también ha competido el conjunto Infantil A, aunque no ha podido coger medalla. Esta tarde, tomará parte el conjunto Alevín de Base y mañana, competirán las Prebenjamines y Benjamines de la categoría Copa.

Lo que está claro es que esta generación de gimnastas del Oso Panda, a pesar de su juventud, está dando mucho que hablar y tienen por delante un futuro muy prometedor en este deporte.

Como siempre, encabezando la delegación rinconera se encuentra la presidenta de la entidad, Elvira Caballero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.