SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

31-30: Se hace fuerte en casa

Deportes |

El Balonmano San José se impone a un Palma del Río que a punto estuvo de darle un susto al final, mientras que La Vega gana en Lora del Río al Lauro por 23-26

El Club Balonmano San José Rinconada se llevó la victoria ante el Hispanoservis Ars Palma del Río por 31-30 en un partido que parecía resuelto en el tramo final del choque, pero que a punto estuvo de complicarse con una remontaba de los cordobeses que, afortunadamente, quedó en un amago.

El comienzo fue muy igualado. Dos equipos con jugadores jóvenes y rápidos que intercambian goles y buenas acciones defensivas de modo paralelo. Los visitantes, con mayor altura, llegaron a tomar hasta tres goles de ventaja, pero los de Angelu Hernández, espoleados por una muy buena entrada en el Fernando Martín, recuperaban rápido, logrando irse al descanso uno arriba en el marcador.

En la segunda parte, los rinconeros apretaron el acelerador hasta cobrar una ventaja, que viendo la igualdad existente, se antojaba definitiva (+5). Sin embargo, los cordobeses apretaron al final y a punto estuvieron de sacar tajada del Fernando Martín, aunque el marcador final fue de 31-30 para el San José, que se coloca en la mitad alta de la tabla.

23-26: La Vega se asoma a los mejores

Por otro lado, el otro equipo de la localidad, el Balonmano La Vega , saldó su visita a Lora del Río, donde tenía que medirse al Lauro, con una victoria por 23-26.

Los pupilos de Sergio Navarro, muy serios durante todo el choque, que fue de alta tensión, supieron jugar con el público en contra y nunca perdieron la cara al partido, logrando un triunfo final que les mete de lleno en la cabeza de su grupo en su primer año en la categoría.

Sin duda una de las claves del partido fue la aportación de Samuel Ferrero en la portería, así como la intensidad defensiva en la segunda parte.

Aunque todavía queda mucha competición por delante y los pies están en el suelo, no cabe duda de que el inicio de campaña es muy prometedor y que, a día de hoy, no se renuncia a nada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.