SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-1: Victoria a base de cantera

Deportes |

El Bádminton Rinconada se impone con claridad al Almería con seis jugadores criados al abrigo del Fernando Martín

Juan Manuel Fernández Quiles, Alejandro Rami´rez y José Manuel Flores, así como Laura y Marta Molina y Marta Calleja, todos ellos canteranos del Bádminton Rinconada, se bastaron para ganar cómodamente al Mercapinturas Almería por un marcador de 6-1.

El equipo que entrena Antonio Molina logró imponerse en los Dobles Mixtos, con un triunfo claro de Laura Molina y Juan Manuel Fernández Quiles ante Adrián Ginel e Irene Segura, por 21-10 y 21-9.

Los dobles servirían para dejar el choque casi encarrilado. Las hermanas Molina derrotaron a Esther Moreno y Belén Peña por 21-14 y 21-11, mientras la dupla formada por Alejandro Ramírez y José Manuel Flores hacía lo propio frente a Fernando Carrillo y Joaquín Reina por un doble 21-16.

El punto definitivo lo lograría Juan Manuel Fernández Quiles, que se impuso a Fernando Carrillo por 21-8 y 21-4, mientras Marta Calleja derrotaba por 21-8 y 21- 19 a Esther Montero.

En los últimos duelos, Alejandro Ramírez logró el sexto punto con comodidad ante Joaquín Reina por 21-14 y 21-11 y Marta Molina cayó en tres sets ante Belén Peña por 21-9, 19-21 y 20-22 en el partido más disputado del encuentro.

El cuadro rinconero se segundo con sólo una derrota en cuatro partidos disputados, tras perder Benalmádena en Ibiza y La Orden en casa ante Oviedo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.