SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Imanol rescata un punto

Deportes |

El Rinconada empata en casa ante un rival directo en la lucha por el ascenso en otro choque que no fue brillante por parte de los de Santizo

El Rinconada sacó un punto agridulce en el Nuevo Ramos Yerga ante un rival directo en la lucha por el ascenso, como es el recién refundado Atlético Dos Hermanas. El cuadro de José Santizo, con muchas bajas, salió al césped demasiado espeso y, antes de que le diera tiempo a enterarse de que el partido había comenzado, una internada nazarena sirvió para que Raúl batiera a José y adelantara a los visitantes.

El Rinconada no esgrimía muchas ideas, con exceso de fútbol directo y poco control. Ello unido a que los visitantes se colgaron del larguero sin ningún pudor para mantener la ventaja, dificultaba en exceso que los rinconeros se acercaran a los dominios de Jiménez.

En la segunda parte, Santizo tuvo que arriesgar y el Rinconada empezó a dominar con más insistencia. Volvió a tener minutos desde el banquillo Emi, así como Imanol, que volvía a la convocatoria. Ambos entraron en el segundo acto al choque y ambos fabricaron y ejecutaron el gol del empate. El canterano del San José, que sigue lejos de su mejor forma pero que da otro aire al equipo cuando está en el campo, sacó un pase al segundo palo que Imanol convirtió en gol con una volea al poste contrario. Sin embargo, el hombre del partid, por encima de todos, fue Cebolla, omnipresente en defensa y en ataque y mejor futbolista rinconero. Lo intentó todo, pero no tuvo el premio del gol que hubiese dado la victoria a un Rinconada que, al menos, rescató un punto, pero que suma dos de nueve en las últimas tres jornadas.

El Rinconada pierde el liderato a favor del Villaverde, equipo al que, curiosamente, goleó a domicilio la segunda jornada del campeonato. La próxima semana, los blanquiazules se verán las caras con el Demo, en un partido cuyo horario, aún por confirmar, será el domingo a las 20:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.