SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-1: Goleada para afianzar objetivos

Deportes |

El San José FS endosa un severo correctivo al Antiguos Alumnos de Las Irlandesas mientras el Tres Calles empata en Dos Hermanas ante el Pulidos Anabril

El San José FS sigue fuerte en casa y sumó su segunda victoria ante los Antiguos Alumnos del Colegio Las Irlandesas de Sevilla, por un cómodo 7-1.

Los pupilos de Manuel Aranda salieron a por todas y, en los primeros compases, Bampi adelantó a los cañameros en el marcador. Sería él mismo, el encargado de poner más distancia en el marcador, al transformar un penalti por unas manos dentro del área de Javier Carlos, que además le costó la cartulina roja.

Los capitalinos lo intentaban, pero el portero local atajaba cualquier intento de recortar distancias. Tras un palo visitante, en la siguiente jugada, Montero puso el 3-0, marcador con el que se hubiera llegado al descanso de no ser por un doble penalti transformado por los verdinegros.

En la segunda mitad, de nuevo Montero –que se quedó tocado tras marcar-, Cristina, Álex y otra vez Montero, sellaron un triunfo sin paliativos para acercar a la cabeza a los cañameros y confirmar sus aspiraciones de optar a volver a Segunda Andaluza.

1-1: El Tres Calles rescata un punto

Por su parte, el Tres Calles, en un partido disputado de poder a poder en Dos Hermanas ante el Pulidos Anabril, logró un punto con un gol de Iván Muñoz, en el 37. Dos minutos antes, los nazarenos se habían adelantado en el marcador en una jugada polémica que acabó con la expulsión de Josemi Fresco del banquillo rinconero.

Con este empate, el Tres Calles se queda undécimo en la tabla, mientras su rival, colista, estrena su casillero de puntos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.