SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso del Cartel de Carnaval 2017

Fiestas mayores |

Abierto el plazo para participar en el Concurso del Cartel anunciador de Carnaval 2017. Los interesados en participar deben estar empadronados en La Rinconada y tienen hasta el 9 de diciembre para presentar sus obras

El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada, con motivo de la celebración del Carnaval 2017, abre el plazo para el concurso de cartel anunciador de esta celebración.

Los trabajos originales e inéditos deberán presentarse en el Ayuntamiento de La Rinconada, bien personalmente o a través de correo certificado. El plazo de entrega finaliza el 9 de diciembre.

Los trabajos podrán ser ejecutados a través de cualquier procedimiento o técnica y sin límite en el uso del color.

Se establece un único ganador con un premio de 300 € y 2 accésits consistente en 2 bonos de entradas para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas y 2 entradas para la Final del Concurso, respectivamente.

Ver condiciones en las Bases del Concurso adjuntas en pdf.

Puede pedir más información sobre esta convocatoria en festejos@aytolarinconada.es o por teléfono al 955798195.

Concurso Cartel Carnaval BASES.pdf



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.