SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En torno a 100 escolares se inician en el tenis en La Rinconada

Deportes |

La actividad, organizada por la Federación Andaluza en el Agustín Andrade, se incluye dentro de la batería de actividades para conmemorar el año dedicado a este deporte en el municipio

La Federación Andaluza de Tenis, en colaboración con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, ha llevado a cabo una actividad, dentro de la batería que se desarrollan en el municipio con motivo de la conmemoración del Año del Tenis, consistente en un torneo para escolares de entre cinco y ocho años, que permitió disfrutar de este deporte, competir y enamorarse de la raqueta.

En torno a cien escolares se dieron cita en el Agustín Andrade, lugar al que se trasladó el evento, previsto inicialmente al aire libre, por el parte meteorológico, de todos los clubes de Sevilla. Allí, tras la disputa de una ronda previa se llegaron a las eliminatorias finales aunque lo que menos importaba era el resultado, ya que la finalidad principal del evento era el contacto con este deporte. De hecho, todos los participantes se llevaron a casa un trofeo y un diploma acreditativos de su participación.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, que participó en la entrega de premios destacó la satisfacción generalizada por el desarrollo del evento: “Teníamos dudas sobre el cambio de escenario y el llevar a cabo el evento bajo techo iba a dificultar su desarrollo, pero viendo la magnífica organización y, sobre todo, lo que han disfrutado las participantes, tenemos claro que hemos acertado”.

Esta actividad se engloba dentro de lo que desde el Patronato de Deportes se ha bautizado como el año del tenis, con el que se pretende promocionar este deporte en La Rinconada y poner en valor las instalaciones con las que cuenta el municipio para su práctica.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.