SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Personal Shopper, formación en moda en La Rinconada Fashion Week

Comercio |

El curso comienza el 7 de noviembre dura 28 horas. Inscripciones en Juan Pérez Mercader

La segunda edición de La Rinconada Fashion Week incluye, como novedad, una acción formativa basada en la moda y sus profesionales. Así, el área de Formación del Ayuntamiento de La Rinconada se une al Área de Comercio en esta iniciativa y ofrecerá un curso de Personal Shopper para los rinconeros y rinconeras en situación de desempleo.

El objetivo del curso es adentrar a los participantes en el sector de la moda y dotarlos de los conocimientos necesarios para llegar a ser buenos profesionales capaces de analizar la imagen del cliente y asesorarlo. Los alumnos conocerán los estilos y tendencias actuales, aprenderán las herramientas básicas de comunicación y venta y mejorarán la posibilidad de encontrar empleo en el sector de la moda. El curso, que comenzará el próximo 7 de noviembre, tiene una duración de 28 horas, 10 de ellas prácticas en los comercios adheridos a La Rinconada Fashion Week. Además cuenta con titulación con sello Doble Erre.

Podrán inscribirse todos los desempleados y desempleadas del municipio que se encuentren inscritos en el DOSLA y que presenten el graduado escolar como nivel académico mínimo.

Las inscripciones pueden presentarse en el Centro de Formación Juan Pérez Mercader.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.