SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El área de Fiestas Mayores abre el plazo para participar en el Circuito de Belenes 2016

Fiestas mayores |

Los interesados en participar tienen hasta el 15 de noviembre para entregar la solicitud de inscripción

El Área de Fiestas Mayores, con el fin de promocionar la participación y expresión popular tradicional en estas fechas navideñas, abre el plazo de inscripción de participantes en el Circuito de Belenes que editará el Ayuntamiento de La Rinconada para que todos los vecinos y vecinas de La Rinconada puedan disfrutar de estas obras de expresión cultural.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, deben entregar su solicitud en la Tenencia de Alcaldía, o bien en el Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas. También, pueden hacerlo en el Centro Cultural Antonio Gala, de La Rinconada, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12.00 horas o a través de email a la siguiente dirección: festejos@aytolarinconada.es.
Se adjuntan las bases y la ficha de inscripción.

BASES CIRCUITO BELENES.pdf

INSCRIPCIÓN CIRCUITO BELENES.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.