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Una treintena de negocios del municipio participan en la revista 'La Rinconada de Bodas'

Comercio |

Se trata de una publicación sobre los comercios relacionados con el sector nupcial que tendrán en ésta una manera de publicitarse

El área de Comercio y Agroindustria del Ayuntamiento de La Rinconada trabaja en el desarrollo de una nueva acción que tiene como objetivo primordial el apoyo y la puesta en valor del sector comercial de la localidad relacionado con el ámbito nupcial.

Por este motivo desde la concejalía se está desarrollando una revista monotemática sobre este tejido empresarial, proyecto que ha sido diseñado como actividad inserta dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Local de La Rinconada.

"El objetivo de esta actuación revierte en uno de los retos que impulsó el nacimiento de esta delegación: el fortalecimiento y promoción del sector comercial local", explica el delegado de Comercio, Rafael Reyes. Además señala que "las ferias comerciales relacionadas con las bodas son numerosas. De hecho, tras consultar con asesorías especializadas en este tipo de eventos, se ha llegado a la conclusión de lo saturado que estaba el mercado, en este sentido. Solo en la provincia de Sevilla, en lo que llevamos de año, se han celebrado unas siete ferias de esta índole y aún se tienen que celebrar las más importantes. Por este motivo, se llegó a la conclusión de que era necesario buscar otra opción más rentable para los comercios. Bajo esta premisa nació la idea de la revista: La Rinconada de Bodas".

Alrededor de una treintena de negocios participan en esta publicación y en la misma disponen de un espacio en el que tienen un reportaje con su actividad de negocio. De este modo habrá comercios del ámbito de la moda nupcial, moda general, belleza y estética, agencias de viajes, fotografía, floristerías, decoración o salones de celebraciones, entre otros.

La revista tendrá unas 24 páginas, a color y de alta calidad. Se imprimirán unos 14.000 ejemplares que serán distribuidos con el periódico local Toma Nota y en edificios municipales. Además, toda la información será volcada en redes sociales. "Con esto conseguiremos que en torno a 60.000 personas vean, de forma directa, información sobre los comercios de este sector que existen en nuestro municipio. Además, unas 300.000 verán la información a través de redes sociales", apunta el edil.

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