SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento trabaja en el diseño del Plan de Apoyo al Comercio Local en Navidad

Comercio |

El área de Comercio mantiene reuniones con comerciantes de la localidad con el fin de trazar las líneas a seguir para fomentar el consumo en los negocios del municipio de cara a las fiestas navideñas

Iniciativas y acciones que fomenten el consumo en los negocios de la localidad por parte de la ciudadanía en las fiestas navideñas es el eje central del Plan de Apoyo al Comercio Local en Navidad que se está diseñando desde el área de Comercio.

"Las fiestas navideñas son, en muchos casos, la época de mayor bonanza para los comerciantes. El Gobierno municipal pone recursos públicos a disposición de los comerciantes en iniciativas que tienden a sensibilizar a la población y convencerla de lo importante que es comprar en el municipio", explica el delegado de Comercio, Rafael Reyes.

Recientemente, Reyes mantuvo una reunión con los comerciantes de la calle Córdoba para hablar sobre las posibles acciones a realizar y sobre el mercadillo que cada año, en el mes de diciembre, ponen en marcha desde esta calle. "Los mercadillos navideños, que requieren un importante trabajo de coordinación entre áreas y comercios, se comienzan a organizar para su perfecto desarrollo", apunta el edil.

Por otro lado, durante estas semanas, se están organizando reuniones con algunas zonas comerciales para captar ideas que ayuden a enriquecer la campaña diseñada por la delegación de Comercio. Como señala Rafael Reyes: "sus inquietudes e ideas son indispensables para lograr desarrollar una campaña completamente efectiva".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.