SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los Morancos visitan el centro Municipal de Personas con Discapacidad

Bienestar Social |

Jorge y César Cadaval se reunieron con los usuarios, charlaron con ellos, cantaron canciones y se hicieron multitud de fotos

La Rinconada tiene en las personas con discapacidad una línea de acción prioritaria. Y eso puede verse en las instalaciones, personal y programa de actividades, dentro de la apuesta municipal por la política social.

El equipo técnico del área de Bienestar Social, delegación que encabeza Antonio Marín, que trabaja en Torrepavas tiene una sensibilidad especial para avanzar en el desarrollo de las destrezas físicas e intelectuales de los usuarios y siempre buscan una nueva vuelta de tuerca para innovar y crear nuevas acciones que contribuyan a tal fin.

Recientemente, desde el centro se ha concertado una visita de Jorge y César Cadaval, más conocidos por Los Morancos, en el Centro de Personas con Discapacidad para compartir un rato con los usuarios, que los recibieron por todo lo alto.

Una vez allí, pudieron conocer las instalaciones y el trabajo que desarrolla el municipio además de, lo que era más importante y el motivo de la visita, interactuar con los usuarios del centro, charlando con ellos, cantando algunas de las versiones de grandes éxitos musicales, que se han hecho populares en televisión o a través de Internet, o posando para multitud de fotos, no sólo con los usuarios, sino también con sus familiares y los trabajadores del centro.

Antonio Martín también estuvo presente durante la visita y quiso a agradecer a Jorge y César su "implicación y su especial sensibilidad para con este colectivo que es muy agradecido con cualquier detalle que se tiene con ellos". De igual modo, subrayó que las personas mediáticas, a las que los usuarios ven en televisión, tienen que saber que su sola presencia en un centro como Torrepavas, puede significar mucho para quienes forman parte de él. "Los Morancos lo saben y lo han demostrado en La Rinconada, dejando claro que son muy grandes".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.