SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Radio Rinconada, mención especial en la Gala al Juego Limpio de la FSF

Deportes |

El Centro Cultural de La Villa acogió un evento en el que se reconoció a todo el fútbol provincial. El C.D. San José F.S, tofeo a la Deportividad en la categoría de Segunda Juvenil

La delegación provincial de la RFAF en Sevilla ha celebrado una nueva edición de la Gala de los Premios al Juego Limpio y Deportividad de la temporada 2015/16 en el Centro Cultural de La Villa.

En ella se ha reconocido a la emisora local Radio Rinconada por su difusión deportiva del fútbol base sevillano, un premio que recogió una representación del equipo de deportes que componen el 104.7 FM, así como al Club Deportivo San José de Fútbol Sala, el más deportivo de la categoría Segunda Juvenil.

Entre los premiados se encuentran el Sevilla FC, tras haber ganado la Europa League; el Sevilla Atlético, por ascender a Segunda división, y el Real Betis Féminas, por haber conseguido el ascenso a Primera división. Pero además, además de Radio Rinconada, se reconoció la labor de Radio Guadalquivir por el espacio “El Balonazo”, programa presentado por Manolo Carlos que cumple veinte años en antena.

Por último, se reconoció a directivos, futbolistas, equipos y personalidades del mundo del fútbol de la provincia de Sevilla por su trayectoria, su deportividad y/o su buen hacer respecto al juego limpio.

El alcalde, Javier Fernández, fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y destacando que “desde hace más de 25 años mantenemos el mismo lema en el Patronato y la misma apuesta de llevar el deporte al alcance de todos”.

Listado completo de premiados:

PREMIOS ESPECIALES

SEVILLA F.C.: Campeón Europa League 2015/16

SEVILLA ATLÉTICO: Ascenso a Segunda división (Liga 1|2|3)

REAL BETIS FEMENINO: Ascenso a Primera división (Liga Iberdrola)

ESCUDOS DE ORO

JOSÉ MARÍA MUÑOZ FALCÓN: Por su larga trayectoria en el fútbol y la detallada dedicación al club de toda su vida, el Club Atco. Antoniano. Labor que le ha llevado a cosechar grandes éxitos, como el recordado ascenso a Liga Nacional con el equipo Juvenil.

JUAN MANUEL SOTELO FERRER: Como socio activo del club Castilleja CF desde 1981 y miembro de su directiva desde hace más de 30 años. Juan Manuel recibe el premio a su labor en el desarrollo del fútbol base.

RAFAEL AZOGE PALMA: Por su dilatada trayectoria como encargado de material en la UD Morón, como miembro fundamental en su desarrollo y participación en las categorías base del fútbol sevillano.

MENCIONES ESPECIALES

RADIO GUADALQUIVIR: Reconocimiento a la labor de “El Balonazo”, programa presentado por Manolo Carlos, por su vigésima temporada como referencia mediática del fútbol provincial y regional más cercano.

RADIO RINCONADA: Por su labor en la difusión de la actualidad deportiva en general, y futbolística provincial en particular, a través de las ondas municipales. Una labor que no solo llega a sus vecinos más cercanos, sino también a aquellos repartidos por el mundo gracias a su emisión online.

JUEGO LIMPIO

CD. PELOTEROS SIERRA SUR: Por el logro conseguido a la Deportividad a nivel autonómico en su participación en la 1ª Andaluza Cadete.

SERGIO RODRIGUEZ PÉREZ: Por una educación y una responsabilidad de una madurez mayor a lo que corresponde a su edad que le llevaron a renunciar a un gol seguro lanzando el balón fuera para que atendieran a un jugador rival lesionado.

DAVID FERRER ROJAS: Por su disciplina y detenimiento en la difusión y puesta en marcha de las categorías base del fútbol sala en nuestra provincia, deporte que le debe más de lo que nunca se le reconocerá.

DEPORTIVIDAD

2ª SENIOR: TORREBLANCA CF

3ª SENIOR: CAZALLA SIERRA CD

4ª SENIOR: UD ALGAMITAS

2ª JUVENIL: SEVILLA FC

3ª JUVENIL: CD UTRERA

4ª JUVENIL: CD PRUNA

2ª CADETES: SEVILLA FC

3ª CADETES: CAMAS CF

4ª CADETES: LA MOTILLA FC

2ª INFANTIL: REAL BETIS BALOMPIÉ

3ª INFANTIL: AA COLSPE.

4ª INFANTIL: CD EINSTEIN PINO MONTANO

2ª SENIOR FS: CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL

3ª SENIOR FS: SANTA ANA A.D, CD. ESTEPEÑO, RACING SAUCEJEÑO, CD EL RUBIO

2ª JUVENIL FS: SAN JOSE FS

2ª CADETES FS: CD LA MURALLA

2ª INFANTIL FS: CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL

2ª SENIOR FEM: CD MONTEQUINTO

2ª JUVENIL FEM: REAL BETIS BALOMPIÉ

SELECCIONES CAMPEONAS DE LA TEMPORADA 2015/2016

SELECCIÓN SEVILLANA ALEVÍN FEMENINA

SELECCIÓN SEVILLANA ALEVÍN

SELECCIÓN SEVILLANA CADETE

SELECCIÓN SEVILLANA INFANTIL

SELECCIÓN SEVILLANA CADETE FÚTBOL SALA

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.