SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-3: Se deja remontar y se complica la vida

Deportes |

El Bádminton Rinconada pierde en Benalmádena y pone en peligro el segundo puesto de la clasificación y, por tanto, sus opciones de repetir final

El Bádminton Rinconada perdió en Benlmádena ante el equipo local después de dominar por 0-3 tras los duelos de dobles, pero ser incapaz de vencer en ninguno de los individuales.

La dupla inglesa, formada por Heather Olver y Sean Vendy da un empaque trmendo a las huestes de Antonio Molina, lo que quedó de manifiesto en los tres duelos de dobles, que se decantaron a favor de los rinconeros, que estaban a falta de sólo un punto de dar un paso de gigante en la lucha por el segundo puesto de la competición.

Laura Samaniego rompió los esquemas del técnico rinconero al perder en tres sets ante Isabel Fernández, mientras que Juan Manuel Fernández Quiles –tampoco tuvo suerte en los cruces el cuadro visitante- perdía en dos sets ante un viejo conocido de la afición del Rinconada, Ernesto Velásquez.

En los últimos partidos, Laura Molina no pudo superar a Sophie Entz, mientras que Alejandro Ramírez perdió frente a Rafael Gálvez.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.