SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

34-23: El físico le pasa factura

Deportes |

El Club Balonmano San José pierde en Mijas con un resultado demasiado abultado para sus méritos y La Vega aplaza su partido ante Utrera por una gotera en el pabellón Vistalegre

El Club Balonmano San José Rinconada cayó derrotado en Mijas ante un rival poderoso, pero al que los rinconeros pudieron plantar cara durante tres cuartas partes del partido. El choque fue igualado, pero los problemas que viene padeciendo la entidad en los entrenos semanales y la falta de físico para aguantar partidos completos, derivados de lo corta que es la plantilla, hicieron que el equipo se desfondara al final y el marcador fuera de 34-23, demasiado abultado para los méritos de los pupilos de Angelu Hernández.

Aplazado por la lluvia

Por su parte, el Club Balonmano La Vega vio como se aplazaba el partido que tenía que disputar frente al Balonmano Utrera por culpa de una gotera que, fruto de las fuertes lluvias caídas en toda la provincia, mojaba el interior del pabellón Vistalegre, aumentando el riesgo de lesión durante el choque.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.