SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Benjamín del Oso Panda, séptimo en el Campeonato de España

Deportes |

Dos errores en su ejercicio del sábado priva de una medalla a un conjunto que ha hecho historia para La Rinconada

El Club Oso Panda Rinconada ha disputado este fin de semana en Murcia el Campeonato de España por Conjuntos. El equipo que entrenan Ana Bejines, Estefanía Gavilán y Diego Garrido bajo la supervisión de Verónica Díaz, venía de ser medalla de plata en el Campeonato de Andalucía y afrontaba el torneo nacional consciente de estar ante una oportunidad única.

Sin embargo, los nervios les jugaron una mala pasada en el pase del sábado, con dos errores que relegaron a las ositas al séptimo puesto, en lugar de ser segundas, puesto que hubieran alcanzado de no ser por las penalizaciones. El domingo el ejercicio mejoró, pero fue imposible avanzar en la clasificación.

No obstante, aunque no se consiguiera el sueño de ganar una medalla, el año de este conjunto ha sido para enmarcar lo que, teniendo en cuenta que la edad de sus integrantes es de 8-9 años, permite ser optimistas de cara al futuro, porque existe aún un gran margen de mejora. ¡Enhorabuena!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.