SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Equivalenza Only Essenza: La revolución en el mundo de la perfumería

Comercio |

Dolores Toledano Ramos regenta este negocio en la calle Madrid número 98 en el que ofrece a los clientes una amplia gama de perfumes para mujeres, hombres, niños y para el hogar

“En Equivalenza creemos en una nueva manera de consumir perfume. Gracias a nuestro asesoramiento y a la organización de nuestros perfumes en familias olfativas, ofrecemos el perfume perfecto para cada persona y momento”, explica la propietaria de la tienda Equivalenza Only Essenza que desde hace un mes ha abierto sus puertas en un local de la calle Madrid, en concreto en el número 98.

Dolores Toledano Ramos ha trabajado toda la vida en el sector comercio, siempre lo había hecho por cuenta ajena, hasta que hace unos meses decidió dar el paso con esta franquicia y abrió una tienda de Equivalenza en Lora del Río. “Sin embargo yo siempre había querido tener un negocio en La Rinconada, porque me gusta mucho y porque considero que la gente es muy abierta de cara a apoyar los comercios de su municipio”, asegura Dolores. Así que tras encontrar un local que le gustaba decidió instalarse en San José y su tienda ya tiene un mes de vida.

Equivalenza es una franquicia que ofrece una amplia gama de perfumes y aromas de alta calidad, con precios inteligentes que ha conquistado a los consumidores más exigentes, sorprendiendo por su extraordinaria fijación y larga duración.

Fundada en 2011, dispone de más de 800 tiendas repartidas por todo el mundo y según las estadísticas 7 de cada 10 clientes que prueban sus productos repiten.

En Equivalenza se pueden encontrar perfumes para mujer con pinceladas de cítrico, frutal, floral, chypre, Oriental; de hombres cítrico, herbáceo, oriental y amaderado o para niños. Además tiene una amplia gama para el cuidado corporal, el cuidado facial, baño, solares, labial, especial hombre y ediciones especiales. En ambientación también dispone de numerosos productos para el hogar, el coche, colección Black Label, difusión de aromas, mikados y velas. También tienen de packs y paquetes de regalos “para celebrar esa ocasión especial con el mejor de los aromas. En nuestra selección de ideas para regalar encontrarás productos con una amplia variedad de perfumes”, explica Dolores Toledano. Asimismo, la dueña de este negocio aconseja a cada cliente en el aroma que va más con su carácter.

Equivalenza ofrece la posibilidad de tener la Beauty Lovers Card, una tarjeta que abre las puertas a un mundo de ventajas, descuentos y promociones exclusivas de los productos. Con la Beauty Lovers Card se pueden acumular puntos con las compras y luego canjearlos por una selección de productos. Además, tiene otras muchas ventajas pertenecer al Club como: un regalo de bienvenida de 400 puntos extra, acceso a promociones exclusivas, multiplicar puntos x2 durante el mes de tu aniversario y muchas otras ofertas más. Dolores tiene preparado para las fechas navideñas paquetes de regalos desde 9 euros. Dispone de facebook: Eqivalenza San José De la Rinconada donde cuelga informaciones y promociones de interés.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.