SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

15 jóvenes participan en 'Animateka en blanco', la cita de ocio juvenil en Navidad

Juventud |

Este programa del área de Juventud que se ha celebrado en el Centro Joven ‘La Estación’ busca ayudar a conciliar el día a día de las familias durante las vacaciones navideñas

“Animateka en Blanco es un programa del área de Juventud que pusimos en marcha hace ya algunos años y con el que ofrecemos una alternativa de ocio diferente en la que los chavales aprovechan su tiempo libre durante las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que posibilitamos a sus padres y madres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar”, explica la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, que ha visitado en su último día a los participantes de esta edición.

Dirigido a niños y niñas de 5 a 1 años, un total de15 han participado durante las dos semanas de duración del programa en múltiples actividades y acciones como deportes, anualidades, videojuegos, juegos de mesa, proyecciones, recreativos, repostería o juegos en grupo durante las mañanas.

“El programa también permite a los asistentes a disfrutar de estos días jugando, aprendiendo y conociendo a nuevos amigos y amigas de su edad”, apunta Bueno.

Animateka se ha celebrado durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero, en un espacio característico del área de Juventud como son las instalaciones del Centro Joven 'La Estación'.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.