SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

38-35: Llega con opciones a la última jornada

Deportes |

El Balonmano La Vega derrota a Martia y se jugará el pase a los Play Off en Estepa

El Club Balonmano La Vega se impuso en el Agustín Andrade por 38-35 al Martia y llegará vivio a la última jornada. Los de Sergio Navarro, que cierran la Liga Regular de Primera Andaluza en Estepa, ante un rival ya clasificado como líder, tienen que ganar y que los marcheneros no lo hagan en Lepe, donde cierran la temporada.

La empresa parece difícil, ya que en la actualidad los rinconeros tienen un punto menos que Martia, que es segundo en la tabla y, por tanto, no dependen de sí mismos, pero para ser un equipo novato el mérito es tremendo y tienen licencia para soñar.

Ante Martia, el duelo fue muy igualado, aunque la iniciativa siempre correspondió a los locales, que llegaron a tener hasta cuatro goles de ventaja en el marcador, aunque esta menguaba rápidamente.

En los minutos finales se disparó la tensión, porque todo lo que no fuera ganar dejaba sin opciones a los de Sergio Navarro que, gracias a la claridad de ideas en los momentos decisivos y a la gran actuación del portero, supieron amarrar la victoria y el derecho a soñar hasta el final.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.