SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Se deja dos puntos muy necesarios

Deportes |

El Rinconada no pasa del empate en Gilena, donde asedió sin premio la meta rival en la segunda parte

Mal partido de Joserra y, por lo tanto, dada su importancia capital en la escuadra de José Santizo, mal partido del Rinconada. O mejor dicho, mal resultado, porque es cierto que las ocasiones se multiplicaron para los del Nuevo Ramos Yerga, sobre todo en la segunda parte, pero la pelota no quiso entrar.

El Rinconada hizo lo más difícil, adelantarse en el marcador por medio de Rafa, que aprovechó un mal despeje de la defensa local para adelantar a los blanquiazules. Sin embargo, los locales empatarían en una jugada rocambolesca en la que la suerte no acompañó a los de Santizo.

En la segunda parte se multiplicaron las ocasiones blanquiazules, pero, salió uno de esos partidos que salen a veces en los que el premio, por más que se busca, no sale, lo que priva de dos puntos al Rinconada muy importantes, dado el escaso margen de error existente y la igualdad que existe en cabeza.

La próxima semana empezará la segunda vuelta y los rinconeros visitarán el Municipal de Brenes, al que derrotaron en el inicio por 3-0 en el Nuevo Ramos Yerga.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.